💸Compra Oyentes Mensuales Chilenos para Spotify (Duran un mes)

🚀Selecciona el servicio que desees y dale a Comprar Ahora

Comprar Oyentes Chilenos Spotify

¿Por qué deberías Comprar Oyentes Mensuales Chilenos de Spotify?

Mejora la imagen y exposición de tu cuenta de Spotify con nuestra opción segura y rápida para comprar oyentes mensuales.

Para el éxito de tu perfil en las redes sociales, es esencial contar con una gran cantidad de oyentes mensuales en tu cuenta de Spotify. En Chile y en todo el mundo, cada vez son más las personas que utilizan las redes sociales para promocionar su negocio, servicio o marca, y es importante no quedarse atrás.

Si estás buscando una manera de aumentar la visibilidad de tu perfil, fortalecer tu imagen de marca y ganar dinero con tu cuenta, ¡Comprar oyentes mensuales en Spotify es la solución para ti!


👑

Recuerda que contamos con más de 1.500 Referencias en nuestro Instagram

No te quedes atrás, y compra oyentes mensuales con la página con más referencias de Chile, por lo que siempre estarás bien asesorad@ con Purafama.


🤝

¿Cómo hacer efectiva tu garantía?

Te recordamos que para hacer efectiva tu garantía en caso de que bajen tus seguidores sólo te tienes que comunicar por WhatsApp e indicarnos el correo asociado a la compra.


TIP #1

En caso de que compres, te recomendamos que comiences a darle movimiento a tu cuenta con el fin de que crezca de manera orgánica: por lo que deberías comenzar a interactuar con gente que pueda estar interesada en tu cuenta.


TIP #2

Ojo que para conseguir más movimiento, o que la gente tenga interés en tu cuenta tienes que hacer crecer las cuentas alcanzadas en los últimos 30 días, así que procura interactúar con potenciales seguidores.

⚡¿Cómo comprar un servicio?
Crecer en redes sociales es muy fácil y rápido con nuestra página. Sólo sigue estos pasos:

🎯Elige un servicio

Crece la red social que quieras. Elige algún servicio que cumpla tus requerimientos dentro de nuestro amplio catálogo.

1

✍Introduce tus datos

Indícanos lo que necesitas potenciar. No te solicitaremos tu contraseña, así que puedes crecer en redes sociales fácil y rápido.

2

👑Espera a los resultados

Recuerda que puedes pagar con el método de pago de tu preferencia (WebPay, MACH y más). Por lo que podrás aumentar tus números en redes sociales de manera rápida.

3
🚀Preguntas Frecuentes
¿Es confiable?
Puedes ver nuestras historias destacadas en https://www.instagram.com/purafama.cl/ (ya que tenemos más de 1000 Referencias).
¿Son seguidores reales?
No, los servicios que ofrecemos vienen de parte de bots internacionales, los cuales no interactúan con tu contenido.
¿De que me sirven sus servicios?
Nuestros servicios sirven para mejorar la imagen y confianza de tu perfil, debido a que vende mucho más una página con 10mil seguidores que una con 1000. Aparte quieras o no, ese simple numerito que vez abajo de tu perfil o publicación, dice mucho de ti y la vasta mayoría de usuarios quedan sorprendidos si ven un número alto.
¿Qué pasa si bajan mis seguidores?
Somos los únicos que ofrecen reposición gratuita para siempre, ya que tenemos muy claro que si se paga por un producto, es para tenerlo siempre... ¿verdad?. A su vez enviamos unos cuántos seguidores y likes de más al momento de la compra con el fin de que no te bajen del total comprado (Por ejemplo si compras 1000 seguidores, te enviaremos 1444 con el fin de que si te llegan a bajar, te bajen los 444, y no los que compraste.)
Les hablo por WhatsApp y no contestan, ¿Qué pasa?
Al manejar muchas órdenes al día, atendemos desde abajo hacia arriba en los chats de WhatsApp, por lo que debes tener paciencia, sólo espera tu turno y serás atendido.

Alguien de Tongoy acaba de comprar3.000 Seguidores para Instagram hace 8 segundos

x